Condiciones de compra
Reservas
- Es posible reservar una selección de artículos incluso antes de que estén disponibles.
- La reserva de uno o varios productos en las listas de nacimiento, implica la obligación de finalizar la compra por parte del usuario que realizó la misma.
- Si la compra no se finaliza en un plazo considerable, la reserva podrá quedar anulada por indicación de los titulares de la lista.
- El pago de los productos reservados será condición indispensable para la entrega de los regalos.
Tramitación de pedidos
- Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.
- La disponibilidad de los productos ofrecidos pueden variar en función de la demanda. Pese a que actualizamos el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total.
- En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente será informado indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.
- Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío.
- Los pedidos realizados después de las 18:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.
- Los pedidos realizados el fin de semana o festivos se procesarán a partir del lunes o siguiente día hábil.
Devoluciones
- En el plazo de 15 días el comprador ejercita su derecho de resolución. Aceptaremos el ejercicio del mencionado única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.
- Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, se procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico.
- Procederemos igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
- El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a nuestra dirección de correo electrónico. El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados.
- Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.
- En ninguna circunstancia, tendremos la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.
Derecho de desistimiento y reclamaciones
- Podrá solicitar una devolución parcial o total de su pedido en los siguientes 15 días naturales a la recepción del mismo. Los gastos de transporte derivados de la devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.
- Las devoluciones de material deben ser previamente autorizadas por nuestro departamento comercial y deberán ser siempre en embalajes originales y productos sin deterioro.
- El cliente debe devolver el material a portes pagados, una vez recibido el material y comprobado su estado, abonaremos el importe del material al cliente.
- Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el/los producto(s).
- La aceptación por parte de la empresa de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos a los que se refiera la devolución, sean devueltos de forma inmediata y adecuadamente embalados, a la dirección que se haya notificado al cliente
Exclusión del derecho de desistimiento:
-
No se admitirán devoluciones de referencias que necesiten personalización o metrado, ni de aquellas referencias bajo pedido a fabricante a petición del cliente o que indique claramente que se trata de un material bajo pedido.
Artículos que no son aceptados en devolución o reemplazo:
No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene o seguridad:
- Cualquier artículo fuera del blister original.
- Artículos de higiene y otros, cuyo packaging o precinto original de fábrica haya sido abierto.
- Chupetes y dentición fuera del blister original.
- Artículos y accesorios de lactancia: Biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original.
- Colchones, almohadas u otros artículos de descanso.
- Sillas de paseo o cochecitos que hayan sido usados y rodados.
- Dispositivos de Retención Infantil para el automóvil (sillas de seguridad, etc).
- Higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia… debido a que no es posible comprobar si falta cantidad.
- Tampoco se admitirán devoluciones de productos de difícil venta por tratarse de artículos muy exclusivos solicitados bajo encargo expreso del cliente.
Entrega
- Por defecto no realizamos envíos. Para casos especiales, contacta con nosotros.